martes, 19 de marzo de 2013

Michelle Obama: On Vogue April Issue

Michelle Obama es una mujer que me encanta por bastante motivos; por ejemplo su inteligencia, elegancia, espontaneidad,  y la seguridad y el carisma que proyecta. También me fascina su belleza atípica y lo bien que saca partido de su color de piel, su cuerpo, y sus curvas.

El estilo práctico y femenino de la mujer del presidente de los Estados Unidos, la ha convertido en un verdadero ícono de la moda; su estilo es copiado e imitado por muchas mujeres; La prueba de ello es que todo lo que se pone se agota de inmediato en las tiendas....eso es lo que yo llamo una verdadera "it girl".

Me he enterado que en abril será portada por segunda vez de la edición estadounidenses de la revista Vogue, y yo estoy deseando ver las páginas interiores para apreciar su estilismo y leer todo lo que esta interesante mujer tiene para contar de su matrimonio y sus hijas.

Aquí les dejo algunos de mis looks favoritos de la primera dama y un avance de lo que será la edición de Vogue del próximo mes.

Michelle Obama is a woman that I love for many reasons: Some of them are her intelligence, elegance, spontaneity, and the self confidence and charisma that she shows. I also love her atypical beauty and the way she takes advantage of her black skin color, her body and her curves.

The practical and feminine style of the wife of the President of the United States
, has become her a real fashion icon, copied and imitated by many girls; Everything she wears, immediately runs out in stores ....That's what I call a real "it girl".

I heard that she will be fronting
for the second time, another Vogue US Cover  in April, and I can't wait to see the pages inside, her fashion style and everything that this woman has to say about her marriage and her daughters.

Here is some of my favorite looks of the First Lady and a preview of what you will see in Vogue april issue.







My favorites looks:















 
Fotografías:
Fox new, kadinextra, reuters, yahoo news, Gtres, feministwire, mydaily, vh1.

1 comentario:

  1. Muy buena idea hacer una entrada en el blog sobre Michelle Obama. Como tu dices, es una referencia en el mundo de la moda, pero también es una mujer influyente en muchos otros temas, y no sólo por estar casada con el Presidente de USA, sino por ella misma, su sencillez, su humildad, simpatía, inteligencia... Todo un acierto hacer mención a ella en tu blog.

    La verdad es que yo siempre he dicho que tu y ella tenéis muchas cosas en común; de hecho, tu misma mencionas algunas de esas cosas (estilo, color de piel, curvas...) y tu también le sacas mucho provecho a todo, pero a decir verdad, ME QUEDO CONTIGO! jeje. Mi Michelle Obama particular.

    Espero que de vez en cuando hagas algún comentario o alguna referencia a ella, porque siempre apetece leer algo interesante de esta mujer.

    ResponderEliminar