martes, 5 de marzo de 2013

Me through Mr. Peter Alberti Lens

Aquí les dejo otro reportaje realizado por el fotógrafo social Peter Alberti, en el cual salió mi estilismo del primer día: http://peteralbertiphotography.co.uk/london-fashion-week-2013/
Encantada de conocerte a ti también Mr. Alberti. 

Here is another report of London Fashion Week,  made by Peter Alberti a social photographer, he covered my look of the first day: http://peteralbertiphotography.co.uk/london-fashion-week-2013/ 
Nice to meet you too Mr Alberti.






Traducción del texto:
El primer día de la semana de la moda de Londres 2013 se inició el viernes con mucho estilo, con el Somerset House lleno de jóvenes diseñadores y entusiastas con ganas de marcar tendencia y echar un vistazo a las últimas colecciones.

Como fotógrafo de retrato inspirado en la moda, es sorprendente decir que era mi primera vez en el LFW, mi objetivo era capturar a las personas fuera del cajón de la pasarela, (en parte debido al hecho que no podía conseguir pase de prensa). Resultó que no era el único, que el lugar estaba lleno de compañeros fotógrafos y camarógrafos que captaban imágenes para sus blogs, revistas y canales de video.

Debo decir que habían muchos vestidos elegantes, algunos más extravagantes que otros, y algunos de ellos bastante extraños, para ser franco. Mientras mas cool ibas vestido, mas fotógrafos había a tu alrededor intentando captar el momento, y claro había mas de uno dispuesto a posar para uno o dos fotos, estoy seguro que un evento como da a todos los amantes de la moda, la oportunidad de sentirte como una celebridad al menos por cinco días. En general una experiencia agradable, voy a volver el año que viene, con mi pase de fotógrafo seguro.

Fotografías:
Mr. Peter Alberti
www.peteralbertiphotography.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario