miércoles, 13 de marzo de 2013

Family sunday...

Comparto con ustedes mi look del domingo pasado. 
Me pusé mi falda de la marca española Purificación García, una de mis piezas favoritas de mi armario, le pedí prestado un top a mi mamá, me puse un pendiente sencillo de a.Lu|HMS y este fue el resultado.

Notaste la colita de la falda? Fabulosaa!!!


I want to share with you my last sunday outfit
I wore my favorite skirt ever of the spanish brand Purificación García, I borrowed my mom a top, and completed the look with a couple of a.Lu|HMS minimalist earrings and this was the result.

Did you notice the little tail of the skirt? Fabulous!!!!













I'm wearing:
Eci New York top.
Purificación García Skirt
Asos studded shoes
Carolina Herrera black bag
 a.Lu|HMS earrings


No hay comentarios:

Publicar un comentario