domingo, 24 de febrero de 2013

London Fashion Week: Vintage Outfit

Un vestido vintage de la marca española Kling, y los pendientes de cristal de swarovski, hechos a mano por mi,  fueron las piezas principales que escogí para la inauguración del London Fashion Week AW2013.

Al margen de las últimas tendencias, que proponen vestir a rayas blancas y negras y con formas geométricas... yo tenía claro que me pondría mi vestido floreado de colores alegres, comprado hace unos meses en Madrid.

Cuando vi la última foto, entendí por qué había recibido tanta atención durante ese día.
Estas de acuerdo? :)

A vintage dress by Kling, a Spanish brand, combined with a swarovski earrings, handmade by me, were the main pieces I choosed for the opening of London Fashion Week AW2013.

Besides the latest trends, proposing black and white stripes and geometric shapes... I had something pretty clear: I would wear my brightly colored floral dress, bought a few months ago in Madrid.

When I saw the last photo, I realized why I had received that much attention during that day. 
Do you agree? :)





















I'm wearing:
Kling vintage dress
Erre de Raso leather jacket
Bimba y Lola bag, Arizona Collection SS13
Calzedonia tights
Asos shoes
Asos sunglasses
a.Lu|HMS jewelry


Fotografías:
Federico Miguel González

3 comentarios:

  1. NO estoy deacuerdo contigo,,,, es evidente desde la primera foto!!! Estás genial,,, toda una celebrity!! Q envidia,,, unas fotos preciosas!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Morenillaaa, de verdad muchas gracias por los halagos...!!!! :)
    Vete preparando para la siguiente, jijijiji

    ResponderEliminar