miércoles, 20 de febrero de 2013

LFW Day 4: Burberry Prorsum








Ok, yo no sé muy bien como explicar y transmitirles con las palabras correctas mi cuarto día del London Fashion Week.

Todo empezó el día 16/02 cuando recibí un correo de Burberry confirmando la invitación para asistir a su desfile Burberry Prorsum mujer Otoño/Invierno 2013 y su invitación en papel correspondiente.

Oh Dios..!!!, estaba tan nerviosa y emocionada, que no atiné a hacer una foto decente durante el desfile, y como mi pulso me estaba jugando una mala jugada, decidí disfrutar de ese momento delicioso y no perderme nada de la colección inspirada en los clásicos Burberry y la belleza de los años sesenta.

La música durante el desfile fue fabulosa, en especial la actuación en directo del ganador del Premio Brit 2013, Tom Odell, quien fue acompañado por una coral; todavía lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.

Estar en el mismo espacio con la mismisima Anna Wintour, Olivia Parlermo, Chiara Ferragni, Miroslava Duma, Frieda Pinto, Jake Bugg, Cara Delevigne, habían hecho de mi día: EL DIA.

Al terminar el evento me coloqué en un lugar privilegiado para ver a todos los invitados y poder brindarle las imágenes de sus estilos.



Ok, I don't even know how to explain on the right words my fourth day in London Fashion Week.

Everything started on February 16th, when I received an email from Burberry, inviting me   to attend its Burberry Prorsum Women's Fall/Winter 2013 Show and therefore the holly confirmation through a very nice invitation card.

Oh God..!! I was as nervous and excited, that I wasn't able to make a decent photo during the catwalk, and my pulse was playing me a bad joke, so I decided to enjoy the moment and not miss anything about this delicious collection inspired by the classic Burberry and all the  beauties of sixties.

The music during the catwalk was fabulous, especially the live performance of the 2013 Brit Award Winner, Tom Odell, who was accompanied by a choir. I still can fell my skyn crawl when i think about that day.
  
Being in the same room with Anna Wintour, Olivia Palermo, Chiara Ferragni, Miroslava Duma, Frieda Pinto, Jake Bugg, Cara Delevigne, had turned my day on: THE DAY 

At the end of the event, I placed myself in a privileged position to see all guests coming out and to provide you images of their styles.


Burberry Prorsum Full show
















































Fotografías:
Street Style: Ana Lucia Félix
Front row + catwalk: Burberry Prorsum




2 comentarios:

  1. Impresionante la London Fashion Week.
    Espectaculares los "modelitos" de la gran diseñadora de joyas A.Lu para este evento ;).
    Sensacional la forma de transmitirnos el ambiente que se respiraba allí a todos los que nos hemos quedado con ganas de acompañarla.

    Un 10 Ana, brillante!

    Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Que bellaaaaaaaaaaa maria...!!!
    :) :) :)

    Me alegra que me hayas dado un 10, y espero que para el próximo Fashion Week te unas al grupo de chicas que acompañará a a.Lu.

    Gracias

    ResponderEliminar