jueves, 10 de enero de 2013

Galletas y lazos...

Quiero agradecer a Diana y Brenda, las chicas de galletas y lazos, por tan bonita entrada en su blog, y tan exquisito trabajo realizado para el Bazar de Roquetas de Mar, el pasado 15/12/2012.

Recomiendo 100% sus galletas, y el trato de estas chicas; todos nuestros invitados quedaron encantados con ellas y yo morí con la perfecta caracterización de nuestro logo.

Dicho sea de paso no solo endulzan nuestros eventos, sino que también se encargan de decorarlo. Aqui les dejo el enlace de su blog, para que vean las cosas tan monas que hacen:
www.galletasylazos.com

Mis galletas de "Galletas y Lazos"

2 comentarios:

  1. Yo estuve allí, y es cierto que me impresionó lo perfectamente caracterizado que estaba el logo en unas "simples galletas". A mi y a todo el que las vio. Además, es verdad que estaban buenísimas! Cuando la gente perdió la vergüenza y empezó a comer... En 20 minutos desaparecieron, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana. Queremos darte las gracias por tus comentarios y elogios. Esto es lo que nos hace seguir endulzando un poquito la vida de la gente. Viendo las fotos del evento nos dimos cuenta de que fue todo un éxito, y esto en los tiempos que corren ya es todo un triunfo.
    Queremos felicitarte por el buen trabajo hecho y desearte mucha suerte en todo lo que emprendas. Esperamos seguir en contacto contigo, pues fue un autentico placer.
    Abrazos y besos de parte de Galletas y Lazos, o lo que es lo mismo, Diana y Brenda. :)

    ResponderEliminar