miércoles, 5 de diciembre de 2012

Comparte tu opinión

He añadido la opción de "Reacciones" al blog, estará ubicada en la parte inferior de cada entrada. Esto es para que te resulte más fácil contarme tu opinión sobre los temas, imágenes, etc etc; sin la necesidad de hacer un comentario necesariamente.

Para mi es de gran ayuda conocer sus opiniones...Agradezco de antemano la utilización de esta herramienta. 

;)

2 comentarios:

  1. Pues sin saberlo he iniciado la temporada con el color de moda. El vestido que me compré para la boda de Rosa es más o menos ese. Yo siempre había escuchado lo de quien de verde se viste por guapa se tiene porque no suele ser un color que favorezca a la piel sin embargo yo tengo muchas cosas verde y no es q precisamente me considere guapa, ni mucho menos,,, es que es un color que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...me alegro mucho que hayas acertado el color para el vestido de la boda, aunque ese día la gente no se entere del rollo de los colores, en tu interior sabrás que vas al último grito....y esa sensación es muy chula....jiji

    Está muy bien que tengas tu armario listo con los colores de temporada para el próximo año, reciclar de lo que ya tenemos, también es parte de la cultura "green".

    Un besito....

    ResponderEliminar