martes, 4 de diciembre de 2012

Como pronunciar a.Lu

Como ya saben, este proyecto que estoy compartiendo con todos ustedes, ha visto la luz con un nombre, "a.Lu|HMS".

Es fácil deducir que la primera parte de la marca no es sino, la composición de las iniciales de mis dos nombres, "Ana Lucía", separadas por un punto para mayor claridad.

Explico todo esto, porque la marca ha generado diversas interpretaciones sobre la forma en la que yo he pensado que debe pronunciarse: "a punto lu", "alu", ¿¿??... Y quiero aprovechar este post para aclarar cualquier duda que pudiera haberse suscitado:
  • Se escribe "a.Lu", bueno, para ser exactos "a.LuHMS" (hms son las iniciales de HandMadeStudio)
  • Se pronuncia "alu" (sílaba tónica en la u)
Como ven, "el punto" es solamente una forma gráfica de separar los dos nombres que dan lugar a la marca, pero a la hora de pronunciarlo, no es necesario mencionar el punto, con decir simplemente "alu", reforzando el sonido de la "u", es suficiente. 

Y ya está...!  :)

 

1 comentario:

  1. Gracias por la aclaración, Ana. Yo sabía como pronunciarlo, jijiji, pero ha sido muy buena idea que lo aclares, porque es cierto que puede suscitar varias formas de decirlo, y lo mejor es aclararlo cuanto antes.

    Ánimo con todo!!

    ResponderEliminar